Fútbol Sala

El Atlético Torcal cae en La Granadilla (6-4)

El Rayo Majadahonda se impuso para dejar al equipo de Víctor Quintero muy tocado en la clasificación 

El Atlético Torcal sufre una nueva derrota

El Atlético Torcal sufre una nueva derrota / La Opinión

La Opinión

De nuevo noche para olvidar para un Nueces de Ronda Atlético Torcal que no sale del bache. Las malagueñas cayeron por 6-4 en el feudo de un rival directo como el Rayo Majadahonda. La nueva derrota pone en un aprieto al equipo de Guadaljaire, pues pierden una oportunidad de salir del pozo y empatan a puntos con el colista.

Las malagueñas salieron de inicio con Valeria en portería, Cristi, África, Eva y Julia. Por parte del cuadro local, partieron Montull en la meta, María, Marta, Coral y Pitxi. Poco después del pitido inicial llegó el primer zarpazo del Nueces de Ronda Atlético Torcal. África aprovechó la poca intensidad de la defensa de Majadahonda para recuperar el balón y mandarlo al fondo de la portería de Montull. Tras el tanto tempranero, las de Víctor Quintero querían más y a punto estuvieron de convertir el segundo con un disparo de Eva que salió rebotado al poste. En el minuto 4 se produjo el debut de Ceci, muy esperado por la afición. Pero instantes más tarde, Rayo Majadahonda empató la contienda con un disparo raso de Iraia inalcanzable para Valeria. Ambas defensas pecaron de pasividad en los primeros tantos del encuentro.

El Nueces de Ronda Atlético Torcal fue efervescente en la primera mitad. El tanto local pesó mucho en el equipo de Víctor Quintero, que no encontraba la forma de desatascar un partido muy sufrido. Las incursiones de mayor peligro llegaban a través de Eva con su gran manejo de balón en el ala derecha. El 2-1 llegó en el minuto 14 tras un gran pase filtrado que remató Andrea a bocajarro para evidenciar el mal juego del Torcal. El Rayo Majadahonda tuvo la oportunidad de poner tierra de por miedo con un disparo de 10 metros que falló María Barcelona, momento en el que el partido se volvió totalmente loco. 

En el minuto 15 Valeria convirtió un despeje en un golazo desde su casa para poner el empate a 2, pero poco les duró la alegría, ya que María volvió a adelantar a las suyas tras rematar un pase al medio. El juego se abrió y comenzaron a llegar ocasiones para ambos equipos. Pitxi por poco amplió la renta local y Julia mandó un balón al palo en una jugada de tres contra uno. Con el 3-2 se marchó el partido al descanso.

El primer balón que jugó el Nueces de Ronda Atlético Torcal acabó en gol. Eva puso un pase a la carrera de Cristi, que disparó cruzado y empató el duelo cuando más le convenía a las malagueñas. Pronto se activó de nuevo el conjunto madrileño y puso el 4-3 mediante un cabezazo de Andrea. El encuentro volvió a la tónica de los últimos minutos de la primera mitad. Partido muy abierto con ocasiones de peligro para ambos, pero esta vez más verticalidad por parte de las visitantes. Un disparo mordido de Afri se paseó rozando el palo, un tiro de Ceci fue bloqueado en la línea y Ale mandó un saque a balón parado al poste. Siguió apretando el Torcal con una Ceci muy metida en el juego. Solo Montull pudo evitar los diversos intentos de marcar de la recién fichada. 

El partido llegó a los minutos finales y cuando mejor estaba el Atlético Torcal llegó el quinto gol de Rayo Majadahonda. A la salida de un córner María Barcelona remató sin oposición y puso el partido aún más complicado para las de Víctor Quintero. El Nueces de Ronda Atlético Torcal se volcó a la desesperada y recortó distancias a tres minutos del final. Ale puso el 5-4 con un tiro ajustado, pero su equipo pagó caro la ansiedad por marcar. María marcó su tercer gol de la noche a puerta vacía mientras que Kichi hacía la función de portera-jugadora. Tras el 6-4 pudo llegar incluso un séptimo gol local; Chili envió un trallazo al palo.