Rugby

El Club de Rugby Málaga consigue la quinta victoria consecutiva en su visita al Jaén Rugby

Los malagueños aseguraron la victoria por 22-50 y se quedan al frente del grupo C de la División de Honor B española

Imagen del partido.

Imagen del partido. / Andrés Garcia

José García

El Club de Rugby Málaga certifica su buen estado de forma. Al club malacitano le tocaba cumplir fuera de casa en un duelo con el Jaén Rugby, el cual se saldó con victoria del conjunto visitante por 22 a 50 puntos. Con esta victoria, el Club de Rugby Málaga se mantiene líder en la clasificación del grupo C de la División Honor B, seguido inmediatamente por los equipos madrileños de Liceo Francés, Majadahonda e Ingenieros Industriales de las Rozas.

Así fue el partido

El partido comenzó con la iniciativa del XV malagueño, tras varias fases dinámicas donde logró situarse 0 a 12 en el marcador, los jienenses igualaron la contienda. Posteriormente, el C.R Málaga volvió a tomar la iniciativa para irse al descanso con un resultado de 12 a 31.

La segunda parte fue muy disputada con un Jaén Rugby que trataba de acercarse en el marcador. El equipo de Málaga controló los tiempos del partido para acabar este con un resultado de 22 a 50 puntos. El CRM regresa de Jaén por tanto con 5 puntos más en la clasificación (4 por la victoria y 1 por bonus ofensivo: cuando se gana el encuentro, por 3 o más ensayos de diferencia con el rival).

Jaén Rugby   Malaga 6(2)

Jaén Rugby - Malaga / Andrés Garcia

El próximo encuentro del Club de Rugby Málaga será en el Estadio Ciudad de Málaga, contra el equipo madrileño de Arquitectura rugby el domingo 19 de noviembre a las 15:00 horas. El club espera la afluencia de gran número de aficionados para animar al equipo.