La previa

Antequera CF -Algeciras: el sueño continúa en El Maulí

Los de Javier Medina buscan este domingo un nuevo triunfo ante su público que le mantenga una semana más en puestos de play off 

Los blanquiverdes suman dos victorias consecutivas en su estadio

Imagen de un encuentro de esta temporada del Antequera CF en El Maulí.

Imagen de un encuentro de esta temporada del Antequera CF en El Maulí. / ANTEQUERA CF

Manuel García

Manuel García

El Antequera CF no quiere despertar de su sueño. Solo los más optimistas pensarían que los de Javier Medina podían estar en esta situación a estas alturas de campeonato. Se va acercando el ecuador de la fase regular de la Primera RFEF y los blanquiverdes siguen metido de llenos en la pelea por los puestos de play off. Ahora, buscarán un nuevo triunfo en su estadio ante el Algeciras (domingo, 18.00 horas) para mantenerse en la zona de privilegio de la tabla.

Los antequeranos quieren dar un nuevo paso adelante junto a su público. Vienen de sufrir una dura derrota en Córdoba (3-0), pero ahora regresan a El Maulí en busca de tres nuevos puntos que le permitan seguir mirando de tú a tú a los equipos más punteros de la categoría.

El cuadro antequerano lleva dos triunfos consecutivos en su estadio. No pierden allí desde hace más de un mes, cuando el Málaga CF asaltó El Maulí (0-2). El de este domingo es un duelo directo entre dos equipos separados por solo un punto. El Antequera suma 24, por 23 del equipo algecireño.

Se prevé una gran entrada en El Maulí. El equipo blanquiverde lo merece. Equipo y afición quieren vivir otra tarde de fiesta en casa.