Balonmano

Abiertas las inscripciones para la tercera edición del 'Campus Panteras'

La actividad del Costa del Sol Málaga, dirigida por Silvia Arderius, tendrá una primera cita en Mollina y una segunda en Málaga capital

Imagen de la segunda edición del 'Campus Panteras'.

Imagen de la segunda edición del 'Campus Panteras'. / La Opinión

La Opinión

El 'Campus Panteras' continúa creciendo y en este próximo verano tendrá su tercera edición. Un proyecto liderado por Silvia Arderius y en el que el Costa del Sol Málaga mantiene una apuesta decidida y potente por la base. En 2024 tratará de subir un peldaño más. Lo que es seguro es que se mantienen las dos sedes, una novedad del anterior. El primero se celebrará en Mollina del 1 al 5 de julio, mientras el segundo tendrá a Málaga capital como escenario, del 8 al 12 del mismo mes. Las inscripciones ya están abiertas y toda la información se encuentra disponible en https://www.bmmalagacostadelsol.com/campus.

Será mixto, tanto para niñas como niños de edad comprendida entre seis y 15 años. Habrá más de 200 plazas entre ambas sedes. En Mollina habrá dos alternativas. La pensión completa (incluye el desplazamiento de ida el primer día y vuelta en el cierre) con comidas y alojamiento está a un precio de 300 euros. Sin alojamiento, sí con comidas, saldrá por 165 euros. En la capital los interesados tienen dos opciones. Asistir únicamente al campus por 135 euros o la asistencia más las comidas, que tendrá un coste de 175 euros. Hay descuentos para los abonados de las 'panteras'. Todas las inscripciones cuentan con un seguro además de material deportivo.

El calendario de actividades del ‘Campus Panteras’ abarca un amplio abanico de posibilidades con entrenamientos de tecnificación, basados en sesiones de entrenamiento en grupos reducidos por puestos, donde se harán diferentes ejercicios de mejora de técnica-táctica individual. Habrá una adaptación a los diferentes niveles para tratar de mejorar al máximo el rendimiento individual de cada jugador/a. Después se podrá en práctica en sesiones más competitivas donde se practicarán situaciones de juego real y partido.

Por supuesto, de igual manera, se organizará una tecnificación específica para porteros/as. Aprovechando las fechas se celebrarán jornadas de balonmano playa, además de disponer de piscina diariamente. También habrá visitas de jugadoras internacionales y de 'panteras', como en anteriores ediciones donde los inscritos contaron con la presencia de Sole López, Espe López, Marta López o Virginia Fernández, además de los entrenadores Suso Gallardo o Antonio Carlos Ortega.

Aquí está el 'Campus Panteras' 2024, más pronto que nunca. Con más sorpresas que nunca.