REAL MADRID

Otra baja más para Ancelotti: Lucas Vázquez se pierde la Supercopa

El lateral del Real Madrid se ha lesionado en el entrenamiento de este viernes y no viajará a Arabia

Lucas Vázquez durante un partido de Liga en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez durante un partido de Liga en el Santiago Bernabéu. / EUROPA PRESS

Isabel Guillén

Una de cal y otra de arena para Ancelotti. El Real Madrid ha confirmado que Lucas Vázquez sufre une lesión en el músculo semitendinoso y estará tres semanas de baja, aunque todo dependerá de su evolución.

El equipo blanco se entrenaba este viernes antes de viajar a Burgos para enfrentarse este sábado (21:30 horas) en Copa del Rey al Arandina. Durante la sesión, el lateral blanco ha sufrido unas molestias y el club ha confirmado su lesión horas después.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", explica el parte médico.

La lista de bajas del Real Madrid

Lucas Vázquez se suma a una lista en la que están los tres lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba), más Mendy, que podría regresar en la Supercopa de España de la próxima semana en Arabia.

Así, su baja deja huérfano el lateral derecho del Real Madrid, al que acaba de regresar Carvajal, tras su lesión en el sóleo, y que tendrá que afrontar los próximos partidos sin su sustituto directo.

Un problema más para esta defensa del Real Madrid de la metamorfosis, a la que vuelven a llegar malas noticias tras la reincorporación de Carvajal y Nacho, que se perdió el último partido por sanción.