Fallo
Digi restablece el servicio de telefonía móvil tras sufrir una caída en toda España
La compañía reconoció los problemas que han dejado sin servicio de internet ni llamadas a sus clientes y ha pedido disculpas
EFE
Digi, el quinto operador de telecomunicaciones en España, ha informado este viernes por la noche de que su servicio de telefonía móvil "ya funciona con normalidad", después de que a lo largo de la tarde sus usuarios experimentaran problemas en su servicio de internet y llamadas.
"Os informamos que nuestro servicio de telefonía móvil ya funciona con normalidad. Os pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Gracias a todos por vuestra comprensión", ha referido esta noche la compañía a través de Twitter.
Los propios usuarios informaron en las últimas horas a través de las redes sociales de estos problemas de conexión, que afectaron de forma generalizada a todo el país.
La compañía cuenta con más de cuatro millones de clientes de telefonía móvil, según los últimos datos al cierre del primer trimestre, tras registrar un récord de portabilidades en los primeros meses del año.
Asimismo, tiene cerca de un millón de clientes de fibra en España
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población de lo que está ocurriendo con Bizum
- La Policía alerta a la población española por lo que está ocurriendo con los DNI
- Alerta urgente de la Policía Nacional a los usuarios que usan WhatsApp en el ordenador y en el móvil
- Atraca en Málaga uno de los yates más grandes del mundo, propiedad del príncipe de Dubái
- Este es el supermercado donde cae el precio del aceite de oliva: vuelve a estar a 7 euros
- Cómo desgraciar un Centro Histórico
- Hacienda avisa a los españoles: antes de junio, hay que pagar este impuesto o multa
- El ritmo de la economía de Málaga triplica a la zona Euro pero con tres amenazas: precio de la vivienda, sequía y falta de infraestructuras