Inauguración

Vialia se convierte en la ludoteca más grande del mundo este fin de semana

En septiembre Vialia vuelve a lo grande con los más peques, convirtiendo su centro comercial en la ludoteca más grande del mundo del 31 de agosto al 2 de septiembre, de 17 a 21h

Centro Comercial Vialia, ludoteca

Centro Comercial Vialia, ludoteca / L.O

La Opinión

El centro comercial Vialia, famoso entre otras cosas por Recrealia (su ludoteca infantil gratuita), ha decidido darle una vuelta más a su oferta con esta simpática acción de vuelta al cole, en la que convierte por unos días sus distintas zonas en juegos infantiles XXL para inundar de diversión la vuelta a la rutina. Una iniciativa que ayuda tanto a los niños a divertirse como a los padres a poder realizar todas sus compras mientras estos se lo pasan en grande.

Solo por participar, cada familia se llevará de regalo un kit escolar de CC Vialia y entrará en el sorteo final de un iPad. Para ello, solo deberás de presentar un ticket de compra de mínimo 10€, rellenar un formulario con tus datos y seguir a @ccvialiamalaga en redes sociales.

La acción cuenta con un montón de juegos repartidos por todo el Centro Comercial.

“Hipersalto al espacio”, “Escape Zoo” o “Tren en Raya” son solo algunos de los juegos presentes en la dinámica, que reinterpretan grandes clásicos de los juegos infantiles de toda a la vida, a los que todos hemos jugado, como la rayuela o el tres en raya, pero esta vez a lo grande. Todas estas actividades contarán con monitores que supervisarán los juegos para la tranquilidad de los padres y la seguridad de los peques.

Una divertida iniciativa de récord, que convierte este septiembre a la ciudad en el epicentro de la diversión infantil y al centro comercial Vialia en la ludoteca más grande del mundo.