Dulces de Navidad

Grupo Sancho Melero arranca la Navidad de su 75 Aniversario: venta online y en despacho

Entre las novedades del Grupo Sancho Melero están los mini mantecados y una colección especial en su 75 Aniversario 

Colección 75 Aniversario, Grupo Sancho Melero

Colección 75 Aniversario, Grupo Sancho Melero / L.O

Grupo Sancho Melero afronta una Navidad muy especial en este 2023 con motivo de su 75 Aniversario. A la gala ya celebrada y diversas acciones de promoción que se vienen haciendo desde que comenzara el año, la empresa antequerana abre al inicio de octubre la campaña de Navidad. La página web con la venta online ya está activa (www.incoansl.com), así como la venta al público en su despacho situado en su propia fábrica del Polígono Industrial (Calle Río Guadalhorce, 14).

Como siempre acostumbra Grupo Sancho Melero, su catálogo de productos presenta un cuantioso número de novedades para este 2023. Será muy especial su colección de Mini Mantecados con una edición especial del “75 Aniversario”. Estuches de 240 gramos con un diseño especial y seis alternativas de sabores: Almendra, Cacahuete, Pistacho, Nuez Española, Avellana y Surtido (285 gramos). Este producto tiene la particular característica de poseer un 20% de fruto, por lo que alcanza una categoría de alta gama en el sector con un sabor que respira identidad propia.

Luego, como siempre, estarán los mantecados clásicos: los dobles de canela, coco, limón y cacao; los roscos de anís, de vino, y de vino con almendra; los mantecados tropicales con sabores a mango, plátano y piña; y por supuesto el mantecado de mantequilla en su versión doble, con un estuche de 420 gramos, y en su versión mini con estuches de 240 y 160 gramos. En cuanto a polvorones llegan como novedad los bañados en chocolate y en chocolate blanco, y además ëstá el clásico Blanco, de sabor Almendra, Almendra y Cacao, Pistacho, Nuez Española, Nuez de Macadamia, Coco y Cacahuete y también sin azúcares añadidos.

Los alfajores también tiene su cuota de protagonismo. Tras el éxito del estuche premium de alfajores dulces y salados, se dará la opción de comprar bolsas de alfajores individuales del sabor preferido. Asimismo, también será novedad una colección especial del 75 Aniversario de Hojaldradas (clásica o rellana de cabello de ángel, cacao, naranja, crema o bañada en chocolate) y Cortadillos (rellenos de cabello de ángel o de cacao).

Mención especial merecen los dos productos de alta gama con la marca registrada más antigua de polvorones y roscos de España: La Castaña. Grupo Sancho Melero sigue apostando por este producto premium con el estuche de 400 gramos de polvorones de Almendra y Aove, y el estuche de 260 gramos de roscos de Miel y Almendra.

Otras alternativas de dulces navideños

También otras alternativas de dulces como los bombones rellenos de turrón suprema, crocanti o de coco, los mini huevos de chocolate, el surtido de rocas, cerezas al marrasquino, frutas bañadas al cacao, mazapanes, yemas, marquesas y turrones diversos: blanco, duro, yema, guirlache, cacao, crujiente, también sin azúcares añadidos en todas sus opciones.

Para esta campaña de Navidad también habrá diferentes eventos que Grupo Sancho Melero abordará a nivel social. El deporte, y todo lo que rodea, tendrá mucho protagonismo para la empresa, patrocinando diferentes citas, así como colaborando con diferentes estamentos y asociaciones, como viene haciendo desde hace ya muchas navidades. Por supuesto, también habrá espacio para algunas sorpresas.

Ya va apareciendo ese olor a Navidad en las calles de Antequera, un aroma que en la fábrica de Grupo Sancho Melero nunca se pierde.