Efeméride

El Centro Comercial Rosaleda celebra 30 años de éxito con un mes de celebración especial

Del 6 al 26 de noviembre se conmemoran las tres décadas del centro comercial con un amplio programa de actividades y entretenimiento, regalando miles de premios y dando la oportunidad de ganar un viaje al Caribe para dos personas

30 Aniversario, Rosaleda Centro Comercial

30 Aniversario, Rosaleda Centro Comercial / L.O.

El Centro Comercial Rosaleda está celebrando su trigésimo aniversario con un mes en el que se realizarán distintos eventos y concursos para hacer partícipe a sus clientes de esta efeméride.

Durante todo el mes de noviembre, los visitantes de CC Rosaleda tienen la oportunidad de participar en una promoción especial que ofrece miles de premios directos. Entre los premios se incluyen entradas de cine, eurosrosaleda para gastar en los locales del centro comercial, atractivo merchandising y obsequios directos de los operadores del centro comercial. Además, como el colofón de esta celebración, se llevará a cabo un emocionante sorteo de un viaje al Caribe para dos personas, brindando a un afortunado ganador la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un paraíso tropical.

Además de los emocionantes premios, el centro comercial Rosaleda ha ideado una programación especial llena de entretenimiento durante todo el mes de noviembre. Así, los fines de semana estarán repletos de actividades para toda la familia con talleres, títeres, actuaciones, show de salsa y zumba, pasacalles, entre otras actividades. Además, el sábado 25 habrá también una tarta de cumpleaños para celebrar con todos los clientes un momento de unidad y alegría.

Centro Comercial Rosaleda celebra tres décadas de servicio a Málaga y espera compartir esta celebración con sus visitantes. Desde su apertura en 1993, el centro ha sido un lugar emblemático para las compras, el entretenimiento y la diversión familiar en Málaga.