Musical infantil

Luli Pampín presenta en Marbella su show 'Bienvenidos, Navidad'

La artista infantil comienza su gira del espectáculo 'Bienvenidos, Navidad' en Marbella y tendrá paradas en Granada, Madrid y Sevilla

Luli Pampín

Luli Pampín / L.O.

La cantante y bailarina argentina Luli Pampín actuará en el Palacio de Congresos de Marbella el próximo 27 de diciembre, abriendo así su gira en Andalucía. Su espectáculo musical “Bienvenidos, Navidad” es un show único para que toda la familia sueñe y vibre con las canciones más entrañables de la artista que cuenta con más de 15 millones de seguidores en Youtube. "Bienvenidos Navidad" cuenta con un toque navideño para estar aún más cerca en estas fiestas.

Cantante, bailarina y favorita del público infantil de todo el mundo, Luli Pampín (Argentina residente permanentemente en España) es hoy en día un verdadero punto de referencia. Su éxito, surgido y crecido a través de la difusión de sus videos en el canal de YouTube, la convierte en el producto y proyecto más importante del sector del entretenimiento infantil, según la plataforma de Google.

Su canal oficial de YouTube tiene más de 15 millones de suscriptores con casi 21 mil millones de visualizaciones de videos. Tiene aproximadamente 8 millones de visualizaciones diarias. El lanzamiento de nuevas canciones y videos, presentados puntualmente durante más de tres años cada semana, se ha convertido en una cita esperada por miles de familias de todo el mundo.

En diciembre presenta las tres primeras fechas de su show "Bienvenidos, Navidad", que tendrá parada en tres ciudades del territorio nacional: Marbella el 27 de diciembre, Granada el 28 de diciembre y Madrid el 29 de diciembre y hará que el público pueda disfrutar en familia de la llegada de la Navidad. En Sevilla llegará el 3 de febrero con el “Bienvenidos”.