Ayuda

Larios Centro organiza una nueva jornada de donación de sangre

El centro realiza un llamamiento especial, animando a participar en la jornada de donación prevista este viernes en horario de mañana y tarde y agradeciendo a los donantes su participación, con un desayuno o merienda gratis

El autobús de donaciones del Centro de Transfusiones, frente al Larios Centro.

El autobús de donaciones del Centro de Transfusiones, frente al Larios Centro. / L.O.

Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, pone en marcha una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, siendo ya el cuarto año que ambos colaboran. Para concienciar a la población sobre este compromiso social tan necesario, Larios Centro instalará en la Plaza de la Solidaridad la unidad móvil de donación para aquellos que deseen acudir como voluntarios. La jornada de donación tendrá lugar el viernes 26 de enero en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en la plaza de la Solidaridad. Como muestra de agradecimiento, Larios Centro ofrecerá a todos los participantes una invitación para un desayuno o merienda gratuito.

Larios Centro. Málaga

El Larios Centro, ubicado en la plaza de la Solidaridad. / L.O.

Desde Larios Centro animan a todos sus clientes, y en especial al público joven, a unirse a esta jornada para garantizar la disponibilidad de sangre, ayudando de este modo a mejorar la salud del mayor número de personas posible. “Animamos a los más jóvenes a donar ya que ellos son muy necesarios para ir tomando el relevo de todos los que ya no podrán hacerlo” señala Francisca Guzmán, responsable de Promoción del Centro de Transfusión Tejidos y Células de Málaga. Los requisitos para donar son tener entre 18 y 65 años y estar bien de salud. Esta acción forma parte del plan de responsabilidad social corporativa que el Centro realiza de manera constante, buscando contribuir a las necesidades de la población malagueña en diversos ámbitos.