22 de mayo de 2019
22.05.2019

26M

El PSOE de Marbella propone hacer en La Campana las obras pendientes

El candidato socialista en Marbella, José Bernal, presenta las propuestas para esta zona y Nueva Andalucía

22.05.2019 | 05:00

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, presentó ayer, junto otros miembros de la lista, y del secretario general de San Pedro, Manuel García, las propuestas incluidas en el programa en relación a La Campana y Nueva Andalucía, y señaló que priorizarán las obras que quedaron pendientes con la moción de censura.

Entre las propuestas que destacó el candidato se encuentran recuperar la remodelación y mejora de la calle Jorge Manrique, y la remodelación integral del polideportivo, junto con el vallado del perímetro. José Bernal destacó que además, el PSOE impulsará para esta zona la puesta en marcha un nuevo centro polivalente y multiusos aprovechando al máximo sus posibilidades.

Se trata, según explicó el candidato a la alcaldía de la localidad marbellí, de «continuar con la modernización que pusimos en marcha cuando estuvimos al frente del Gobierno municipal», cuando se impulsaron obras integrales «que no se conocían en décadas». Recordó que durante el mandato del PSOE se impulsó la remodelación y mejora de la accesibilidad en la calle Miguel de Cervantes, así como un circuito completo de rampas accesibles en la zona de Los Bloques. Entre los proyectos que se impulsaron destaca además la puesta en marcha de un nuevo recinto ferial más amplio, así como una reforma importante en el centro de mayores con la adaptación y mejora de pistas de petanca. Se recuperó la Tenencia de Alcaldía en La Campana y se la dotó de los servicios más cercanos a la ciudadanía, y se impulsó la ejecución de la remodelación integral de la calle Tirso de Molina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook