¿Qué buscas a la hora de postularte a una oferta de empleo? tipo de contrato, horario, salario, fines de semana libres, las condiciones más consultadas

Más de 120 ofertas de empleo en Málaga para conseguir trabajo en los próximos días

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Esta semana son multitud de ofertas de empleo en Málaga a las que puedes acceder y postularte si te encuentras demandando trabajo. En ellas podrás encontrar información sobre el tipo de contrato y jornada, horarios, salario, beneficios, así como los requisitos necesarios para optar al puesto. Hemos destacado la búsqueda de promotores con inglés para tienda de cosmética ubicada en el Aeropuerto de la ciudad, masajistas, camareras/os de sala para hotel de 5 estrellas gran lujo en Marbella, personal para almacén de supermercado en Fuengirola, ayudantes de camarero y cocina para caterings en Ronda, recepcionista para centro de belleza, conductores para VTC, comercial de productos de higiene y para finalizar especialista en SEM y SEO para trabajar en Granada. Más de 120 oportunidades laborales repartidas por toda la provincia listas para tu inscripción.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

3 PROMOTORES/AS CON INGLÉS. AEROPUERTO DE MÁLAGA.

¿Tienes experiencia en ventas, hablas inglés y te gusta el mundo de la cosmética? Desde Adecco Outsourcing buscan Promotor/a de ventas de tratamiento facial, maquillaje y fragancias para importante firma de lujo.

Funciones:

-Atención y asesoramiento personalizado al cliente en productos de la firma.

-Aplicación de productos a clientes interesados/as.

-Venta cruzada y captación de clientes.

-Promoción y venta de productos de la firma.

-Supervisión y mantenimiento de la imagen de la firma en el punto de venta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a con inglés. Aeropuerto de Málaga..

6 MASAJISTAS

Se precisa incorporar 6 masajista para clientes en la Costa del Sol. Se ofrece jornada parcial o completa dependiendo de las necesidades del cliente y salario según convenio de hostelería.

Asesorará a los clientes sobre posibles tratamientos estéticos de la piel e imagen personal, atenderá a los clientes en cualquier momento de su tratamiento, aplicará las técnicas del masaje terapéutico y de los/las diferentes técnicos/as de masaje deportivo, según los distintos tipos de actividades físicos/as, preparará y cuidará el salón y las áreas de trabajo que le concierne al esteticista Spa, y realizará otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista/ Málaga.

PERSONAL PARA ALMACÉN DE SUPERMERCADO - FUENGIROLA

Grupo Crit busca 10 mozos/as de almacén con experiencia en supermercados para importante empresa ubicada en Fuengirola. Su funciones serán la carga y descarga de trailer, ubicación de mercancía en almacén, preparación de pedidos y limpieza de almacén. Se ofrece incorporación inmediata, contrato temporal (con posibilidad de larga duración) y jornada laboral de 40h semanales con los descansos según ley. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal para almacén de SUPERMERCADO - Fuengirola.

20 CAMARERAS/OS DE PISO PARA HOTEL 5* GL ( MARBELLA)

¿Te gustaría trabajar como camarera/o de pisos en un hotel 5 estrellas Gran Lujo? Se necesita personal con disponibilidad horaria para trabajar en hoteles realizando limpieza de habitaciones, zonas nobles y comunes. Es necesario contar con experiencia como camarera/o de pisos en hoteles de 4 y 5 estrellas y disponibilidad horaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareras/os de piso para hotel 5* GL ( Marbella).

COCINEROS PARA HOTEL 5* GRAN LUJO

Adecco necesita incorporar 25 cocineros/as para nuestro cliente Hotel 5*GL en Marbella. Se encargará de la supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos, realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio y participación en el control de aprovisionamiento, conservación, almacenamiento de mercancías. Se requiere Ciclo formativo medio/superior en gastronomía, cocina y/o restauración, experiencia demostrable como cocinero/a de al menos 2 años y capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros para Hotel de 5* Gran Lujo en Marbella, Málaga.

PERSONAL PARA CATERING- RONDA

Se inicia proceso de selección para importante empresa del sector de restauración, celebración de eventos y catering para la zona de Ronda, de personal para Ayudante de Camarero y Cocina. Será muy valorable experiencia en barra libre para los ayudantes de camareros. Es imprescindible poseer el carnet de manipulador/a de alimentos actualizado que deberá presentarse junto con el CV, así como respetar normas de uniformidad estrictas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal para catering- Ronda.

RECEPCIONISTA CON NIVEL INGLÉS MUY ALTO

Importante centro de belleza y bienestar físico con más de 20 años funcionando con exclusivos clientes y en diferentes puntos geográficos selecciona Recepcionista con experiencia para atención a los clientes, organización de citas y agendas, explicación de tratamientos, apoyo a los profesionales del centro y labores administrativas derivadas. Es necesario contar con un alto nivel de inglés así como buen manejo de herramientas informáticas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista con Inglés muy Alto (H/M/D) en Marbella.

CONDUCTOR VTC MÁLAGA

¿Quieres formar parte de la mayor flota de VTC en España y conducir los mejores vehículos de alta gama? Vecttor, compañía del grupo Cabify busca 35 Conductore apasionadas con su trabajo y que quieran formar parte del proyecto líder en movilidad como conductor/a VTC. Ofrecen incorporación inmediata, estabilidad laboral, contrato indefinido desde el primer día, paquete retributivo compuesto por sueldo fijo 1.166 € + alto variable mensual (% sobre facturación) + incentivos y propinas, 6 días de libranza al mes, tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga.

ESPECIALISTA EN SEM Y SEO PARA GRANADA para Málaga

Se busca para contrato indefinido un especialista en SEM y SEO con experiencia demostrable para la gestión, planificación, optimización, seguimiento y análisis de campañas de publicidad en Google Ads. Se requiere capacidad de trabajo en equipo, capacidad estratégica, analítica y proactiva en la toma de decisiones y se valoraran habilidades en diseño gráfico con Ilustrador. Ubicación del trabajo: Granada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESPECIALISTA EN SEM Y SEO para Granada.

COMERCIAL PRODUCTOS HIGIENE INDUSTRIAL para Málaga

¿Apasionado por las ventas y la relación con las personas? Si te gustaría hacer un plan de carrera y desarrollarte en una empresa de referencia en el sector de higiene industrial, no dudes en inscribirte. Trabajarás en una empresa líder en su sector, que se encuentra en plena expansión, serás parte de un equipo de trabajo consolidado, el cual te proporcionará una formación continua para poder tener mejor desempeño en tu puesto de trabajo.

Se busca un/a profesional que ayude a poder ampliar la cartera de clientes y que haya trabajado con clientes del sector industrial, centros educativos, residencias de ancianos, instituciones públicas. La persona debe tener carnet de conducir, vehículo propio y poder estar en contacto continuo con el cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Productos Higiene Industrial en Málaga.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN MÁLAGA

ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú de encontrar nuevos clientes y que se encuentra actualmente en búsqueda de autónomos en Málaga con las siguientes profesiones:

ABOGADO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Málaga.

MECÁNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Málaga.

ELECTRICISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Málaga.

HERRERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Herrero en Málaga.

PERSONAL DE LIMPIEZA A DOMICILIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza a domicilio en Málaga.

LAVANDERÍA Y TINTORERÍA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lavandería y tintorería en Málaga.

ASESORES INMOBILIARIOS

IAD , red inmobiliaria de última generación selecciona 10 asesores inmobiliarios con experiencia para formar parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario (con experiencia) en Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.