EMPLEO MÁLAGA

Fundación Unicaja saca 6 ofertas de empleo para trabajar en centros escolares

Las ofertas de empleo se pueden solicitar hasta el día 15 de septiembre

Empleo Málaga

Empleo Málaga

La Fundación Unicaja ha lanzado seis ofertas de empleo para trabajar en centros escolares durante el curso 2022/2023.

Los puestos de trabajo que ofrece Fundación Unicaja buscan cubrir los cargos de monitores de actividades extraescolares deportivas y en inglés, de educación especial o de docencia de educación infantil, primaria y secundaria.

Para inscribirse en esta oferta de empleo, los candidatos tendrán que enviar el currículum a través de la página web oficial de Fundación Unicaja. Una vez seleccionada la candidatura, rellenado el formulario informativo y subido el currículum, los aspirantes solo tendrán que aceptar la política de privacidad y finalizar el registro.

Actividades Extraescolares Deportivas

Las personas que deseen trabajar como monitores de actividades extraescolares deportivas a través de Fundación Unicaja deben adjuntar su currículum vitae y el certificado de carencia de delitos sexuales. Además los títulos oficiales y de formación deportiva, así como la experiencia como monitor o entrenador serán tenidas en cuenta.

Educación Especial

Para aspirar a trabajar en el área de Educación Especial de Fundación Unicaja, los candidatos tienen que presentar su currículum vitae, el certificado de carencia de delitos sexuales y el título oficial de Psicología, Logopedia, Psicopedagogía, Magisterio de Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

También se podrán inscribir las personas que cuenten con los títulos de Técnico Superior Infantil o Técnico Superior de Integración Social.

Maestro/a de Educación Infantil

Los maestros de Educación Infantil necesitan contar con el currículum, el certificado de carencia de delitos sexuales, el título oficial universitario y el certificado de idiomas B2, como mínimo, para poder trabajar en Fundación Unicaja. También serán tenidas en cuenta otras formaciones relacionadas con la docencia en esta etapa educativa además de experiencia en el sector.

Maestro/a de Educación Primaria

Al igual que para el nivel de Infantil, los aspirantes a impartir la docencia en Educación Primaria tendrán que presentar el currículum vitae, el certificado de carencia de delitos sexuales, el título oficial universitario y el certificado de idiomas B2.

Profesor/a de Secundaria

Para trabajar como profesor de Secundaria, los candidatos tendrán que presentar el currículum vite, el certificado de delitos sexuales, el título oficial universitario, el certificado de idiomas B2, el certificado académico con las asignaturas cursadas y el Máster de Profesorado o CAP.

Actividades Extraescolares de Inglés

Respecto a la vacante para monitores de actividades extraescolares de inglés, los candidatos necesitarán aportar el currículum vitae, el certificado de idiomas C2 de inglés y el certificado de carencia de delitos sexuales (en el caso de las personas nativas, el certificado español y el certificado del país de origen).