Empleo en Málaga para conductores VTC, charcuteros, consultores inmobibiliarios, médicos, cuidadores y técnicos en electrónica

Todos estos perfiles pueden ir preparando su currículum, el cual podrán enviar a los puestos vacantes desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Iman Temporing selecciona Técnicos/as de Electrónica para contrato en prácticas en importante empresa del sector ubicada en el PTA de Málaga. Se encargarán de la adecuación de equipos de electrónica de consumo así como la recepción, screening y testeo de equipos. Para postularte deberás contar con disponiblidad para una jornada con horario flexible, incorporación inmediata, destreza en manejo de componentes pequeños y formación académica desde hace menos de 3 años en Ciclo Formativo en Grado Medio: Equipos Electrónicos de Consumo, Instalaciones de Telecomunicaciones, Microinformática y Redes y/o Ciclo Formativo de Grado Superior; Desarrollo de Productos Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

Esta es una de las ofertas de empleo en Málaga a la que podrás inscibirte directamente desde este artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

3 CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS para Estepona. Re/Max Marítima selecciona Agentes/Consultores para brindar soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler, realizar estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades, organizar y realizar visitas a los inmuebles, atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente y concretar la venta de los inmuebles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor Inmobiliario en Estepona.

CONDUCTORES VTC MÁLAGA Y MARBELLA. Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional precisa conductores/as ofreciendo contrato indefinido, salario de 1.260 euros brutos/mes más bonos, propinas y variables en función de la facturación, 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5, seguro médico gratuito, tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil entre otros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga y Marbella.

MÉDICO PARA URGENCIAS HOSPITALARIAS para realizar puerta de urgencias, en régimen de guardias coordinadas por dirección médica en importante grupo hospitalario en Almería y Jaén. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico para urgencias hospitalarias en Andalucia en Málaga.

CUIDADORA INTERNA MALAGA para atender a una señora con amputación de pierna, de domingo a las 21 a sábado a las 9 horas. Funciones: tareas del hogar, cocina, compras, recados, acompañamiento, aseo y ducha en cama, ayudar en todo lo que necesite la usuaria, moverla en silla de ruedas una vez al día y pasear. Salario: 1.179,99€ netos mensuales. Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar. Imprescindible contar con experiencia, documentación en regla y referencias de antiguos empleos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna en Málaga.

DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA en Fuengirola. Un traspaso que incluye los derechos exclusivos para el territorio, 250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual, un comercial que atienda a los clientes así como contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc.). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Regional en Fuengirola.

CARNICEROS/AS CHARCUTEROS/AS para reconocida cadena de supermercados. Tus funciones serán: atención al cliente en mostrador, control de mermas y stock, corte, loncheado y despiece, corte a cuchillo y reposición de producto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero/Charcutero en Archidona, PizarraMarbella y San Pedro de Alcántara.

TÉCNICOS/AS ELECTRÓNICA- CONTRATO EN PRÁCTICAS. Para postularte debes estar en posesión de las siguientes formaciones desde hace menos de 3 años: Ciclo Formativo en Grado Medio: Equipos Electrónicos de Consumo, Instalaciones de Telecomunicaciones, Microinformática y Redes o Ciclo Formativo de Grado Superior; Desarrollo de Productos Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnicos/as Electrónica Contrato Prácticas en Vélez-Málaga.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.