Un vecino de Mijas se convierte en partner de Google en Málaga
José Antonio García dejó su empleo para establecerse por su cuenta y en diciembre consiguió el reconocimiento de Google
Hace más de 1 año, José Antonio García, un vecino de Mijas Costa, decidió montar su web y empezar a hacer lo que mejor sabía: promocionarla y publicitarla. Tras su lanzamiento, empezó a conseguir clientes a los que ofrecía servicios de posicionamiento en internet (Seo y Sem), al mismo tiempo que consiguió posicionar su web entre los primeros puestos del sector en Málaga.
La gran sorpresa
En diciembre pasado, Google le da la grata sorpresa. "Conseguí ser partner en Adwords", un hecho, que según argumenta García, "ni se lo esperaba ni lo buscaba". Sea como fuere, el galardón tiene una importacia significativa ya que normalmente se otorga a las empresas y no a los particulares, debido al volumen de clientes necesario.
"Mis servicios son asesorar a empresas sobre estrategia online, hoy día toda aquella empresa que no esté en Internet o esté pero no consiga conversiones, está perdida"- y añade- "Tiene que hacer frente a su competencia, hacer que su producto tenga valor añadido, y sobre todo, que la gente conozca lo que ofreces, ganar visibilidad es la clave de todo.", concluye este experto que demuestra que el talento de Málaga se sigue abriendo paso en todos los sectores empresariales.
Más en Empresas en Málaga
-
Unicaja optimiza el consumo de su plataforma tecnológica de la mano de Orizon
-
Trabajadores de la empresa Bukit realizan una protesta laboral a la entrada del PTA de Málaga
-
La cadena de fitness Basic-Fit abre un gimnasio en Torre del Mar, su número 13 en Málaga
-
La malagueña Freepik lleva su proyecto de rediseño de empresas locales mediante IA a un barrio de San Francisco