La ONCE ha repartido este jueves 560.000 euros en la provincia de Málaga, concretamente, en los municipios de Churriana y Estepona. En total, se han vendido 16 cupones, agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras.

En Churriana, la vendedora Maria Cruz Martín Bello ha repartido un total de 350.000 euros desde su punto de venta habitual, ubicado en la calle Enrique Van Dulken, cerca del centro de salud de la localidad malagueña.

Martín, que es vendedora desde el año 1988, vendió un total de 10 cupones agraciados, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

Del mismo sorteo, también se repartieron un total de 210.000 euros en Estepona, donde Ramón Anguita Aguilar, vendedor desde 2002, vendió seis cupones premiados desde su quiosco ubicado entre la calle Real y la calle Terraza.

El cupón de este jueves 24 ha estado dedicado al centenario de la primera 'volta' ciclista a Cataluña. El resto de premios fueron a parar a la Comunidad de Cataluña y a las Islas Baleares.

Este fin de semana, el cupón de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional de cinco millones al contado si sale la 'Bola Especial' de color rojo.

La ONCE cuenta en la provincia de Málaga con 2.700 ciegos y deficientes visuales, de los más de 22.000 agentes que comercializan cupones en España. Además, el cliente puede elegir el número que más le guste en el Terminal Punto de Venta (TPV), así como desde la página web oficial de juego de la ONCE.