En un concierto cargado de expectación, el cantante Rafael Estepa y la pianista Paula Sánchez pusieron el broche de oro a la exposición homenaje al Cine Español creada por Comimagine Multimedia para la Óptica Visual. Durante todo el mes de marzo, 17 carteles minimalistas han estado expuestos en los escaparates de la óptica en la calle Álamos. Películas como Volver, El laberinto del Fauno o Ay Carmela sirvieron de inspiración para la exposición y para el concierto basado en las bandas sonoras del nuestro cine.

Rafael Estepa es un cantante andaluz que se encuentra produciendo su primer disco. En este concierto ofrecido en la Óptica Visual vino acompañado de la pianista Paula Sánchez y ha versionado temas muy reconocibles de nuestra cinematografía, demostrando que el cine y la música van siempre de la mano.

Es la tercera vez que la Óptica Visual cede su espacio para la música. Ahora también el cine ha servido de inspiración para este concierto homenaje que vino acompañado de una exposición conmemorativa de los 17 años del Festival de Cine de Málaga.