El Festival de Málaga Cine Español ha vuelto a contar con el cine argentino en su programación. Desde hace años existe una estrecha relación entre ambos y este año se ha vuelto a poner de manifiesto con varias actividades y proyecciones de películas.

Concretamente, el pasado miércoles tuvo lugar un concierto de la Selección Nacional de Tangos de Argentina en la calle Alcazabilla. Posteriormente se ofreció el tradicional coctel-cena en la Bodega El Pimpi donde pudimos ver a el gerente general del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Rómulo Néstor Pullol acompañado de numerosos productores cinematográficos argentinos y españoles. También se puedo ver al actor Ernesto Alterio y otros actores como Mabel Lozano, Fiorella Faltoyano y el director Fernando Méndez-Leite, así como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el concejal de Cultura, Damián Caneda; y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, junto al propietario de la Bodega el Pimpi, José Cobos, gran amigo de Rómulo Néstor desde hace años.

La fiesta se alargó hasta la madrugada y no faltó la improvisación de los miembros de la Selección Nacional que cantaron algún tango y firmaron uno de los barriles de El Pimpi.