Con el objetivo de acercar un poco más el deporte a la ciudadanía La Opinión de Málaga y el centro deportivo Vals Sport El Cónsul organizan el primer Torneo de Pádel, un encuentro que se celebrará el próximo fin de semana, del 25 al 27 de septiembre, y repartirá multidud de premios entre participantes y ganadores.

El encuentro se disputará en el gimnasio Vals Sport El Cónsul, ubicado en la calle Sófocles, número 11. Un recinto especializado en este tiempo de encuentros y adaptado para acoger grandes eventos gracias a las 17 pistas de pádel que tiene.

Desde expertos del deporte hasta los que están iniciándose en este mundillo. Todos tienen cabida en el I Torneo de Pádel que se disputará durante los próximos tres días de la semana que viene, a partir del viernes, y cuenta con el respaldo de multitud de empresas que apoyan el deporte.

Solo por participar, los inscritos recibirán una «welcome pack» repleta de regalos. Una clase de natación, otra de crossfit, depilación láser, camiseta técnica y una tapa con bebida son los productos que obtendrán todos los participantes. Los interesados pueden llamar al teléfono 952 00 30 34 para solicitar más información e inscribirse. Los socios de Vals Sport tendrán un precio especial y abonarán solo 10 euros. Para el resto el precio es de 20 euros.

Los campeones y subcampeones de cada sección podrán ganar cenas exclusivas, fines de semana con todo incluido o abonos para disfrutar del gimnasio con todo lujo de detalles.

Otra de los grandes momentos de este encuentro es el sorteo especial que está previsto entre todos los participantes. Se sortearán tres móviles de 5´´ Woo Casiopea -valorado en 109 euros cada uno- una tableta de 10´´ go Wifi, con un precio en el mercado de 189 euros y, por último, hasta cinco lotes de regalos Coca Cola. ¡A qué estás esperando!

Si todavía necesitas más información sobre el torneo, a continuación se desglosa cada uno de los premios.

El campeón de 1ª B masculina se llevará a casa un abono al gimnasio valorado en 300 euros, dos fines de semana para dos personas con todo incluido en los hoteles globales Estepona de cuatro estrella y una cena en el céntrico restaurante Alea. El subcampón conseguirá 100 euros de abono para el gimnasio, dos billetes de avión, calzado deportivo y una mariscada para dos en el restaurante Avante Claro.

Los ganadores de la categoría segunda, tanto femenina como masculina, también optan a un suculento premio. El campeón se llevará 250 euros de abono al gimnasio, un fin de semana y una mariscada para dos personas en el establecimiento Avante Claro. El subcampeón optará a un bono de 150 euros para gimnasio, más un billete de avión y una cena doble en el establecimiento Noodle & Go.

El campeón de la tercera categoría ganará un abono al gimnasio valorado en 200 euros, una pala, una mariscada para dos en Avante Claro y dos noches en el Hotel Cortijo la Reina. El subcampeón se hará con 100 euros de abono para el gimnasio, un paletero, cuatro packs de bolas, una cena doble en Noodles & Go y calzado deportivo.

Los campeones de cuarta y quinta categoría se harán con un abono valorado en 150 euros para el gimnasio, una pala, dos vales para la tienda Malakapadel y dos noches en el Hotel Cortijo la Reina. El subcampeón obtendrá 50 euros en abono para el gimnasio, 8 packs de bolas, dos vales para Malakapadel y calzado deportivo.

Los campeones de A y B mixtos obtendrán 250 euros de abono para el gym, cuatro packs de bolas, dos vales Malakapadel y calzado deportivo. Los subcampeones se harán con 150 euros de abono al gimnasio, cuatro packs de bolas y dos vales de Malakapadel . Solo falta participar y ¡a disfrutar!