El sorteo extraordinario '11 del 11' de la ONCE del pasado sábado ha dejado un premio de un millón de euros en Málaga. El cupón fue vendido en una estación de servicio de Repsol.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, fue la gasolinera ubicada en el SuperCor de la avenida de Carlos Haya en dirección al hospital donde se vendió el boleto premiado con un millón de euros.

También en Sevilla, este sorteo ha premiado con otro millón de euros a un acertante que adquirió uno de los once cupones que ofrecían este millón de euros a través de la web.

Asimismo, en Jaén se han repartido otros 80.000 euros con dos cupones premiados con 40.000 euros cada uno a través del terminal del punto de venta por el que el cliente elige el número que desea.

'Sueldazo'

Este sorteo también ha dejado en el municipio malagueño de Marbella un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años, lo cual suman 240.000 euros.

En Marbella, también se vendió otro cupón premiado con 20.000 euros. Así pues, en total este sábado la ONCE ha repartido en la provincia de Málaga 1.260.000 euros, una semana después de que el 'Cuponazo' dejara 9,5 millones de euros en los municipios de Mijas y Benalmádena.