Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un portero de una sala de baile de la capital por una supuesta agresión a un cliente en la puerta del establecimiento. Según las indagaciones, la víctima recibió un fuerte golpe en la cara que le hizo caer al suelo y perder incluso la conciencia. Además un segundo joven, que recriminó los hechos al personal de seguridad, fue golpeado por otro portero que ha sido denunciado, en este caso por un presunto delito de lesiones leves. El portero arrestado ya ha sido puesto en libertad con cargos, según han precisado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de julio en una sala de fiestas de la calle Beatas. Sobre las 07.00 horas un joven era agredido por un portero del establecimiento. Como consecuencia del impacto que recibió en la cabeza, cayó al suelo y quedó inconsciente. Según consta en la denuncia, la víctima requirió puntos de sutura a consecuencia de la acometida.

Además, otro cliente de la discoteca, que recriminó los hechos al personal de seguridad, también resultó lesionado -en esta ocasión con carácter leve- por un segundo portero del establecimiento.

La recopilación de testimonios de testigos e imágenes de cámaras de seguridad permitií a la Policía Nacional identificar a los presuntos agresores. El principal investigado, de 49 años, ha sido detenido en Málaga por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. Otro de los porteros supuestamente involucrados ha sido oído en declaración como denunciado por un presunto delito de lesiones leves.