13 de marzo de 2019
13.03.2019
Juicio por la muerte de Julen

Prestan declaración los integrantes del equipo de rescate de Julen

Técnicos y otros miembros del dispositivo que se estableció en Totalán indican que se limitarán a "colaborar con la Justicia"

13.03.2019 | 13:06
Angel García, el ingeniero que coordinó el rescate de Julen

Técnicos y responsables del equipo de rescate integrado por unas 300 personas que trabajó en Totalán durante 13 días para localizar a Julen prestan declaración desde primera hora de la mañana en la Ciudad de la Justicia.

Uno de los primeros en personarse en estas instalaciones judiciales ha sido el responsable técnico del dispositivo y delegado en Málaga del Colegio de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ángel García Vidal. Todos los que acudirán como él a los juzgados en calidad de testigos han señalado que se limitarán a contestar a las preguntas de la jueza "para colaborar con la Justicia".

Por las dependencias del Juzgado de Instrucción número 9 ya pasó este martes el pocero, también en calidad de testigo, y durante las anteriores semanas tanto el propietario de la finca, en su caso al resultar investigado, como los padres de Julen y otras personas, como los senderistas, que se encontraban junto al pozo de Totalán hace justo dos meses, el domingo 13 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp