En Inacua trabajan para hacer la vida, y sobre todo el entrenamiento, más fácil. El centro deportivo ofrece una gran variedad de actividades que se llevan a cabo en las mejores instalaciones, en general un conjunto de servicios que cuenta con los mejores profesionales del sector, además de una investigación e innovación constante y de la personalización de todos sus servicios, con la mejor calidad posible.

El centro Inacua Málaga ha querido mejorar aún más sus instalaciones. Es por ello que han hecho cambios en algunas de sus salas y han incorporado material totalmente renovado, tanto nuevos útiles deportivos como maquinaria.

Tanto la zona de peso libre como la sala de fitness y de cardio presentan novedades. Como explica Juan Jesús Gómez, responsable de personal y departamento de fitness del centro, «toda la zona de peso libre tiene nuevo sistema de trabajo, como las máquinas de palanca de las que anteriormente no disponíamos. Son máquinas similares a las anteriores pero con un sistema totalmente diferente».

La distribución de la sala fitness ha cambiado totalmente, «antes en esta zona ese concentraba todo tipo de maquinaria y ahora hemos hecho una mejor distribución de toda la sala». Además, para favorecer un mejor entrenamiento se ha instalado una zona funcional que dispone de una torre lateral en la que en la que se pueden llevar a cabo varios trabajos, ya sea en circuito, en grupo o de forma individual.

Asimismo, la zona de cardio dispone de modernas máquinas con pantallas en las que llevar a cabo múltiples funciones. «En ellas se pueden elegir diferentes tipos de entrenamiento y de rutas que irán apareciendo en pantalla durante el ejercicio. Hay rutas por los Alpes y por ciudades como París con las que te sentirás como si estuvieras corriendo o montando en bicicleta por estos fantásticos lugares».

A pesar de los numerosos cambios, se sigue manteniendo la zona de estiramiento y la zona libre ya que son áreas que, como apunta Juan Jesús, «no hemos querido perderlas porque a nuestros usuarios les gusta hacer también sus entrenamientos y sus ejercicios por libre».

Del mismo modo, se ha instalado una nueva sala que refleja por completo la nueva imagen de Inacua Málaga, en la que además se encuentra el departamento de entrenamiento personal. Además, todos los materiales de los que dispone esta nueva sala son completamente nuevos y cuenta con un pavimento adaptable para que los entrenamientos sean lo más cómodos posible para el usuario.