15 de octubre de 2019
15.10.2019
Sucesos

Registros en el Camino de San Rafael en una operación contra el narcotráfico

Doce personas han sido detenidas en una actuación de la Guardia Civil que afecta a las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga

15.10.2019 | 11:00
Agentes de la Guardia Civil en la calle Mahler, en el Camino de San Rafael.

La Guardia Civil trabaja desde primera hora de la mañana este martes en Huelva y Cádiz en una importante operación contra el narcotráfico que también salpica a las provincias de Sevilla y Málaga. Según fuentes cercanas al caso, los trabajos de los investigadores suman al menos doce detenidos y una quincena de registros, los más significativos en el Campo de Gibraltar, sobre todo en Algeciras, y en las localidades onubenses de Gibraleón y Bollullos Par del Condado.

Las fuentes han añadido que las actuaciones también se han desarrollado en la comarca sevillana del Aljarafe y en Málaga. Tal y como ha adelantado este diario esta mañana, los agentes del instituto armado se han desplazado hasta la zona del Camino de San Rafael, en la capital malagueña, para realizar registros. En concreto, la acción policial se ha centrado en un edificio localizado en la calle Mahler, perpendicular a esta conocida vía malagueña del distrito de Cruz de Humilladero. En este operativo participan alrededor de 160 agentes desde las 6.00 horas de la madrugada con erl objetivo de desmantelar la asociación entre grupos dedicados al tráfico de hachís. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook