Síguenos en redes sociales:

"A Víctor se le requirió una cantidad de dinero"

La subdelegada del Gobierno, María Gámez, afirma que la investigación es "ardua y complicada"

"A Víctor se le requirió una cantidad de dinero"

La Subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, volvió a hacer mención del asunto de Víctor Sánchez del Amo y su comprometido vídeo. Sobre el caso, Gámez reiteró que "el entrenador puso una denuncia" y que la Policía Nacional "desde la Comisaría Provincial de Málaga a raíz de la denuncia y una ampliación está haciendo la investigación oportuna a través del grupo especializado en ciberdelincuencia. Por lo tanto, esa investigación requiere un tiempo y estamos en ese proceso".

En cuanto al chantaje y la extorsión, Gámez aseguró que a Víctor "se le ha requerido una cantidad de dinero, en eso consiste la amenaza y en eso es lo que está investigando en estos momentos".

La representante insistió no tener "más datos de la denunciaademás de los ya conocidos, pero quiso remarcar que el caso lleva consigo una investigación que calificó como "ardua y complicada".

Por último, comentó que la investigación está abiertay que "alcanzará aquellos extremos o aquellas personas que tenga fundamento para hacerlo", haciendo referencia a los distribuidores del vídeo por redes sociales y canales de mensajería instantánea.

Pulsa para ver más contenido para ti