Balance
El 112 gestiona 5.121 incidencias durante la Navidad
La mayoría de las llamadas al 112 en la provincia malagueña se ha debido a asistencias sanitarias y a casos relacionados con la seguridad ciudadana
La Opinión
Emergencias 112 Andalucía coordinó 5.121 incidencias en la provincia de Málaga durante el periodo de Navidad, entre las 00.00 horas del 24 de diciembre de 2020 y las 00.00 del 7 de enero de 2021. Esta cifra supone el 1,17 por ciento de incremento respecto al mismo periodo del año anterior y un 18,5 por ciento del total de avisos gestionados en la comunidad, según informó la Junta de Andalucía. La mayoría de las llamadas al 112 en la provincia malagueña se ha debido a asistencias sanitarias (2.723) y a casos relacionados con la seguridad ciudadana (1.030), seguidas de las incidencias de tráfico (335), los accidentes de circulación (308), los incendios (240) y los avisos para asistencia y ayuda a animales (121). El resto de avisos han sido por solicitudes de servicios sociales (78), rescates o salvamentos (65) y anomalías en servicios básicos (44), entre otros
- Una peluquería de Málaga responde a las críticas de un cliente: "En este salón no toleramos ningún tipo de discriminación
- Estas son las dos únicas heladerías de Málaga que aparecen en la Guía Repsol
- El barrio de la Térmica, ¿bastión de ‘indepes’?
- Taxi dejó su rastro judicial en Fuengirola y Rincón de la Victoria antes de desaparecer
- Desalojan un inmueble okupado por seis personas en los Baños del Carmen ante el riesgo de derrumbe
- Málaga avanza hacia las "viviendas transitorias": 10 años de alquiler con precios sociales
- Las lluvias de marzo ya dejan en los embalses casi 72 hectómetros
- Trabajadores de la empresa Bukit realizan una protesta laboral a la entrada del PTA de Málaga