Sucesos

Detenido en Málaga un hombre reclamado en Fuengirola por abusos y agresiones sexuales a menores

La Policía Local sorprendió al fugitivo circulando con un camión por la capital durante el toque de queda

El camión en el circulaba el detenido.

El camión en el circulaba el detenido.

La Opinión

Un varón de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga tras comprobar que sobre él pesaba una orden de detención por abusos y agresiones sexuales a menores en un juzgado de Fuengirola. Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:50 horas de la pasada noche del martes al miércoles 21 de abril en la avenida Doctor Gálvez Ginachero, vía situada entre el Hospital Civil y el cauce del río Guadalmedina. El individuo fue sorprendido conduciendo un camión en horario que el actual toque de queda establece entre las 23:00 hasta las 06:00 horas si no hay una causa debidamente justificada.

Los agentes decidieron dar el alto al vehículo y se entrevistaron con el conductor. Al identificarlo y pasar su filiación por la base de datos, comprobaron que le constaba una orden de detención y presentación requerida por un juzgado de instrucción de Fuengirola del 7 de abril de 2021 por una causa de abusos y agresiones sexuales a menores. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales para, posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Por su parte, el camión quedó debidamente estacionado y cerrado, quedando las llaves entre las pertenencias del detenido.