Política Municipal

Autorizan la reforma de las pistas de pádel del polideportivo de Ciudad Jardín

Urbanismo también da luz verde a cubrir la grada del campo de fútbol José Gallardo

Imagen del polideportivo de Ciudad Jardín.

Imagen del polideportivo de Ciudad Jardín. / L.O.

José Antonio Sau

José Antonio Sau

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha dado luz verde a dos iniciativas relacionadas con las infraestructuras deportivas de la ciudad: por un lado, da su autorización para renovar las pistas del pádel del polideportivo de Ciudad Jardín y, por otro, acepta cubrir la grada del campo de fútbol José Gallardo.

En cuanto a la primera de las obras, se trata de realizar obras de renovación en cuatro pistas de pádel del polideportivo de Ciudad Jardín, la renovación completa de las pistas y acondiconamiento del espacio. Las pistas, consta en el informe técnico, no cuentan con cubierta superior. La propuesta no modifica las determinaciones urbanísticas de aplicación de la zona calificada como de equipamiento.

El interesado tiene seis meses para iniciar las obras, más otros seis para ejecutarlas.

En cuanto al segundo proyecto, se trata de hacer las obras necesarias para cubrir una grada existente en uno de los laterales del campo de fútbol 11 de José Gallardo, con unas dimensiones de 21,7 metros de largo por 3,67 metros de ancho y cuatro grandes peldaños con una altura total de 2,25 metros.