Francisco Moro es el nuevo vicepresidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) para Málaga capital y Rincón de la Victoria tras resultar elegido para el cargo, sustituyendo así a Manuel Camacho.

El presidente de Aehcos, José Luque, dio la bienvenida al nuevo vicepresidente al tiempo que agradeció a su antecesor la labor desarrollada hasta ahora. «Manuel Camacho ha lidiado con unas situaciones inéditas, su trabajo ha sido de gran ayuda y más en unos momentos tan críticos derivados de la pandemia», destacó.

«Su gran conocimiento del sector será fundamental para los nuevos proyectos de la asociación», añadió Luque. De hecho, no es la primera vez que Francisco Moro está en este puesto, ya que lo ocupó entre los años 2006 y 2019. Además, en 2019 y 2020 fue asesor del anterior presidente de Aehcos, Luis Callejón Suñé.

Por su parte, Francisco Moro manifestó que «es un privilegio volver. Lo hago con enorme satisfacción y ganas». Así, tras una época «enormemente delicada para el sector», sus esfuerzos irán destinados a «incentivar más aún la unión del colectivo para defender así los intereses comunes de la ciudad y el Rincón de la Victoria».