La Noria

La Fundación Olivares presenta la campaña ‘Sobre ruedas’ para recaudar fondos

Sorteará mediante papeletas virtuales una Harley Davidson customizada por un valor de 20.000 euros

Presentación de la campaña.

Presentación de la campaña. / la opinión. málaga

La Opinión

Los jardines de La Noria en la capital malagueña acogieron ayer la presentación de la nueva campaña que pone en marcha la Fundación Olivares, con el objetivo de captar fondos tras más de un año sin haber podido hacer actividades de este tipo. Esta fundación se dedica, desde hace más de 10 años, a mejorar la calidad de vida de los menores y adolescentes enfermos de cáncer y otras patologías crónicas.

La nueva campaña lleva el título de ‘Sobre ruedas’ y consiste en la venta de tickets para sortear una Harley Davidson modelo Sportster 1200, que estará customizada por el reconocido artista veleño Francisco Alí Manén, CEO de la empresa Lord Drake Kustoms, y cuyo valor alcanzará los 20.000 euros.

Según el presidente de la Fundación Olivares, Andrés Olivares, el ambicioso objetivo económico de esta entidad malagueña es de 200.000 euros, para lo que tendrán que vender de manera online 20.000 papeletas a 10 euros cada una. Las papeletas se podrán adquirir a través del siguiente link https://www.kukumiku.com/sorteos/harley-davidson-custom/.

La campaña recibe el apoyo de Fundación La Caixa, que estuvo representada en el acto por el director de instituciones, Joaquín Ramírez ,y de la Diputación de Málaga, que además de prestar su apoyo a esta iniciativa ofrece sus instalaciones en La Noria, Centro de Innovación Social, para que Fundación Olivares preste sus servicios a las más de 130 familias que cada año pasan por allí. La estrategia de marketing digital para cumplir el objetivo de la campaña ha sido diseñada por la empresa malagueña WindUp.