Solidaridad

Limasam lanza una campaña de recogida de juguetes en Málaga

Los empleados de la empresa municipal de limpieza han puesto en marcha esta iniciativa para ayudar a las familias más desfavorecidas

Presentación de la campaña de recogida de juguetes por Limasan.

Presentación de la campaña de recogida de juguetes por Limasan. / L.O.

L.O.

Los trabajadores de la empresa municipal Limpieza de Málaga SAM (Limasam) han puesto en marcha una campaña solidaria para recoger juguetes que serán repartidos entre los niños y niñas de las familias en situación de vulnerabilidad. ‘Regala una sonrisa. Ningún niño malagueño sin juguete’ es el lema de la campaña, que ha sido presentada este viernes. 

El pasado año 2020, alrededor de 500 pequeños de la ciudad pudieron recibir juguetes recogidos en esta misma iniciativa, según el Ayuntamiento de Málaga. La concejala de Servicios Operativos y responsable de Limasam, Teresa Porras, ha informado sobre el inicio de la campaña, que cuenta con la colaboración del Área de Derechos Sociales, encargada del reparto de los juguetes. 

Para la recogida se ha dispuesto en cada centro de trabajo de Limasam un contenedor, en el que los empleados podrán depositar los juguetes nuevos que vayan a donar. La campaña, abierta a toda la ciudadanía, estará en marcha hasta el 30 de diciembre. 

Aquellos que quieran participar y no formen parte de la plantilla de Limasam pueden escribir al correo electrónico de la empresa info.acciones@limpiezademalaga.es, o vía Whatsapp al número de teléfono 695 964 623

Para facilitar la participación, el personal de Limasam recogerá los juguetes en cualquier punto que se les indique, de modo que los que colaboren no tendrán que desplazarse para depositarlos.