Coronavirus

Teatinos, La Roca y El Palo, tres nuevos puntos de vacunación sin cita

Del 27 al 31, podrán acudir las personas de 12 años o más con dosis pendientes, con 18 años o más vacunados con Janssen y de 60 años o más para la vacuna de refuerzo

Un joven sale de una unidad móvil de la Junta tras vacunarse.

Un joven sale de una unidad móvil de la Junta tras vacunarse. / Gregorio Marrero

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

El distrito sanitario Málaga-Guadalhorce ha habilitado tres nuevos puntos de vacunación sin cita en la capital malagueña, que estarán disponibles desde hoy hasta el 31 de diciembre con diferentes horarios.

Podrán acudir tanto las personas de 12 años o más que tengan pendientes la primera y la segunda dosis contra la Covid-19; las personas de 18 años o más que fueron vacunados con Janssen para administrar la segunda dosis así como los ciudadanos con 60 años o más para recibir la tercera dosis.

La Roca

El centro de salud La Roca, ubicado en la calle Máximo Gorky nº4, en el módulo de urgencias, se administrarán dosis de Moderna o de Pfizer desde hoy hasta el jueves 30, desde las 8:30 hasta las 18:30 horas y el viernes 31, desde las 9 horas hasta las 14 horas.

Teatinos

En el centro de salud Colonia Santa Inés-Teatinos, en la calle Andrés Bernáldez, nº 12, se pondrán vacunas en la caseta situada en el aparcamiento. También se pondrá Moderna y Pfizer, desde hoy hasta el jueves 30 desde las 8:30 hasta las 18:30 horas y el viernes 31 desde las 9 hasta las 14 horas.

El Palo

En la unidad móvil de la Junta estacionada junto al centro de salud El Palo, en la avenida Salvador Allende nº159 se podrán vacunar con Moderna y Pfizer hasta este jueves 30 desde las 9 horas hasta las 14:30 y, por la tarde, desde las 16 hasta las 18 horas.

Pueden acudir a estos tres puntos de vacunación sin cita cualquier persona que resida en Andalucía y se encuentre en Málaga esos días.