¿Conoces la nueva experiencia gastronómica de Málaga en el Hotel Vincci Posada del Patio?

La Posada Food & Living es un espacio polivalente con distintas propuestas gastronómicas dependiendo de la hora del día que permiten vivir Málaga a través del sentido del gusto.

Ensalada Mozarabe con heura

Ensalada Mozarabe con heura / L.O.

Julián Nieto

El Hotel Vincci Selección Posada del Patio, el primer hotel cinco estrellas que abrió en el centro de la capital malagueña, ofrece a sus clientes y visitantes un nuevo concepto, parte gastronómico y parte como nueva seña de identidad de este establecimiento hotelero de lujo, para disfrutar de una comida diferente y especial a cualquier hora del día y en cualquier espacio del hotel que alberga en su interior parte de la antigua muralla de Málaga.

La Posada Food & Living es el nombre con el que han bautizado esta experiencia que trasciende a lo meramente gastronómico para adentrarse en otros conceptos y territorios que muestran nuevas tendencias en productos y nuevos usos en los hoteles urbanos de la cadena Vincci. La experiencia Food & Living se inspira en la esencia de la tradición de la antigua Posada del Patio que se situaba en el espacio del remozado Vinnci Selección, convirtiéndose en un espacio polivalente con distintas propuestas gastronómicas dependiendo de la hora del día. La Posada Food & Living recupera esa esencia regresando a los orígenes de la ciudad para ofrecer una serie de propuestas que permitan vivir Málaga a través del sentido del gusto. “Food & living es un espacio gastronómico donde van a suceder varias cosas a lo largo del día -indica Jorge de Castellví, director del establecimiento-, el cliente tiene la opción de elegir dónde quiere vivir esta experiencia, no hay un único espacio para gozar con la comida. El cliente tiene la entera libertad para elegir dónde quiere comer”, asegura.

Nueva experiencia gastronómica del Hotel Vincci

Nueva experiencia gastronómica del Hotel Vincci / L.O.

Disfrutar de la muralla en Entremuros

Dentro del hotel se encuentra la “propuesta gastronómica oficial del hotel”, Entremuros, un paseo culinario por el tiempo que recoge las recetas típicas de cada pueblo que habitó Málaga en la antigüedad recogidas en las viejas paredes de la muralla de Málaga, presente física y espiritualmente dentro del hotel. Elaboraciones exquisitas, delicadas y sofisticadas que recogen lo mejor de todos los pueblos que vivieron en Málaga a lo largo de su historia y que se pueden paladear mientras se visita la parte de la muralla que se encuentra dentro del Hotel Vincci. Desde su acogedor bar o su restaurante con suelo acristalado nos permite observar la muralla de Málaga bajo nuestros pies.

En horario de comida y cena, los clientes podrán gozar en Entremuros con las creaciones del chef David Piedra: platos tan representativos de la zona como el Ajoblanco de almendras con uva y granizado de higos y boquerón; pescados de la bahía como el lomo de rape ahumado con patata rota morada, souquet de marisco Thai y setas baby confitadas; carnes tan exquisitas como el Tataki de presa ibérica con parmentier de apio rave y zanahoria baby sobre jugo de moscatel y sake, o postres con reminiscencias tan malagueñas como las milhojas de crema y nata.

Pero el cliente o el visitante del Hotel Vincci Selección tiene la opción de ir más allá de la magnífica cocina de Entremuros y adentrarse en La Posada Food & Living, una propuesta que nos permitirá disfrutar de una agradable comida, una íntima cena, un tapeo entre amigos o una copa temprana, o no tanto, en cada uno de los diferentes y originales espacios con los que cuenta el establecimiento: Su patio con luz natural y refrescante vegetación, su coqueto lobby, su relajante biblioteca, la piscina de su última planta o los ya citados bar y restaurante, cualquier espacio es bueno para probar su renovada carta que ofrece multitud de sabores.

Carta desenfadada con toques modernos

Gran modernidad de la carta

Gran modernidad de la carta / L.O.

Jorge de Castellvi califica la carta de este Food & Living, de “desenfadada con toques muy modernos, muy healthys y adaptable a diferentes situaciones” (por ejemplo tomando algo ligero mientras se trabaja). Su renovada carta, que cambia cuatro veces al año, una vez por estación aproximadamente, tiene propuestas como la ensalada mozárabe, elaborada con cous-cous, pollo asado, tomate, pepino, pasas, puerro y vinagreta de soja; yakitoris morunos de presa ibérica al “Ras El Hanout” con patatas baby, cebolla y parmentier de berenjena; tacos de la Muralla, creados a partir de torta de maíz, langostinos al pil pil, cebolla encurtida y mahonesa de Chipotle y piña; o el pepito de “Lomo de Orza”, con lomo en manteca, pimiento del padrón, queso, espinacas y tomate. Distintas opciones aptas para los paladares más exigentes que se pueden acompañar con una amplia referencia de refrescos, cervezas y vinos, o combinados que van el tradicional Mojito o Piña Colada, hasta el Expresso Martini, Garibaldi o Violet Collins, toda una lista de cócteles ideales para cualquier ocasión.

Para más información

Dirección: Pasillo de Sta. Isabel, 7, 29005 Málaga

Teléfono: 951 001 020

Web: www.vincciposadadelpatio.com

RRSS: Instagram, Twitter y Facebook

Ubicación: