Málaga se convierte enclave estratégico para el sector inmobiliario

Metrovacesa apuesta decididamente por la Costa del Sol y suma una oferta de más de mil viviendas en la que Málaga Towers se erige como su proyecto clave con 144 viviendas en 21 plantas

Málaga Towers cambiará el skyline de la ciudad de Málaga con sus tres torres.

Málaga Towers cambiará el skyline de la ciudad de Málaga con sus tres torres. / La Opinión

La Opinión

Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, desde la costa occidental de Cádiz hasta Nerja. Su nombre no es casualidad; se debe a que tiene más de 300 días de radiación solar al año. Cada vez más personas deciden vivir en la Costa del Sol en busca de bienestar y calidad de vida. Tras la pandemia, todo esto ha avanzado a pasos agigantados ya que cada vez se valora más calidad de vida que ofrece esta zona de España. 

La provincia de Málaga cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica, de servicios y de ocio. Una combinación perfecta que ha hecho que la Costa del Sol se haya convertido, tanto para españoles como para extranjeros, en uno de los mejores destinos para invertir y vivir. Y es que, para muchas empresas del sector inmobiliario, la provincia de Málaga es sin duda un enclave estratégico dentro de sus planes de negocio.

Según la encuesta Expat Insider 2021, de InterNations, Málaga es la segunda ciudad del mundo mejor valorada para vivir y trabajar. Por todo esto, Metrovacesa apuesta por esta estrategia de futuro, con el objetivo puesto en una mayor calidad de vida para sus clientes, dotándoles de las comodidades que ofrecen sus viviendas. 

Metrovacesa, consciente del atractivo y del potencial que este enclave ofrece mantiene desde hace años una apuesta firme por la región, cuyo atractivo no deja de crecer y suma ya una oferta de más de 1.700 viviendas que dan respuesta a la demanda de vivienda nueva actual.

Málaga Towers es uno de los proyectos clave de Metrovacesa en su sólida apuesta por la Costa del Sol. Sus 144 viviendas distribuidas en 21 plantas de altura representan uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y, una vez construido, supondrá un cambio significativo en el skyline de la ciudad. Por el momento, ya ha iniciado las obras de Living, la primera torre de Málaga Towers.

El objetivo de Metrovacesa en esta región, tan significativa para la firma desde los inicios de su historia, se centra también en ofrecer viviendas adaptadas a las necesidades tecnológicas actuales. Desde hace escasos meses, Málaga Towers, se comercializa en el metaverso y los usuarios pueden visitar el edificio de forma virtual e interactuar con él de forma sencilla, lo que convierte a Metrovacesa en la primera promotora española que accede al metaverso y que vende sus propiedades reales.

Para más información

Metrovacesa Málaga Towers

C/ Pacífico, 154, 29004 Málaga

Web: metrovacesa.com/promociones/malaga

Teléfono: 952 21 10 20

Ubicación: