Hostelería

Antonio Banderas firma la gestión del restaurante del Real Club Mediterráneo

El club ha firmado con el Grupo Tercer Acto un acuerdo para los próximos cinco años

Eduardo Cestino y Pablo Gonzalo, firmando el acuerdo por cinco años.

Eduardo Cestino y Pablo Gonzalo, firmando el acuerdo por cinco años. / L. O.

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Antonio Banderas y su grupo Tercer Acto serán los encargados de gestionar el servicio de restauración del Real Club Mediterráneo de Málaga. Tal y como ya indicó La Opinión de Málaga hace unas semanas, tras las negociaciones, el actor malagueño suma así un nuevo proyecto. 

El del club náutico se ha convertido en el quinto restaurante de la cadena de restauración de Banderas. Una oferta gastronómica que aunque aún se desconoce, tendrá guiños a la cocina marenga y la cual podrá ser degustada tanto por socios y como no socios del club. 

Un acuerdo cuya duración será de cinco años, es decir Tercer Acto será el gestor de los servicios de restauración de la entidad hasta el año 2027. Tras resolver todos los asuntos derivados del proceso concursal del anterior abastecedor, la entidad inicia así nueva etapa empresarial. 

"La empresa Grupo Tercer Acto ha sido la seleccionada por el Club Mediterráneo tras el estudio y valoración de las diferentes ofertas recibidas, priorizando en todo momento los intereses del Club" indican desde el club náutico malagueño. 

El acuerdo, ha sido firmado hoy en la sede social del Club con las rúbricas del presidente de la entidad, Eduardo Cestino; y el representante del grupo hostelero, Pablo Gonzalo.

La cadena de Antonio Banderas ofrecerá sus servicios de restauración en los bares de verano e invierno de socios, así como en el emblemático restaurante.

Tercer Acto cuenta ya las firmas de Atrezzo, Tercer Acto, Doña Inés y La Barra de Doña Inés, ubicadas en el Soho de Málaga.