Selectividad

PEvAU en Andalucía 2022: Consulta las notas de Selectividad en Málaga

La revisión de los exámenes será el 24, 27 y 28 de junio. El plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en las universidades andaluzas tendrá lugar del 23 de junio al 1 de julio

Estudiantes malagueños durante la primera jornada de la Selectividad en Málaga

Estudiantes malagueños durante la primera jornada de la Selectividad en Málaga / Evelyn Herrera

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Ya se han publicado las notas de la Selectividad. Las calificaciones de los miles de estudiantes malagueños se pueden consultar entre las 8.00 horas y las 10.00 horas. Los resultados de las pruebas serán publicados en las respectivas páginas web de las distintas universidades.

En este caso, en el portal de la Universidad de Málaga. Para acceder a estas, se enviarán las calificaciones provisionales a través de un SMS a partir de las 8:00 horas. Se podrá consultar y descargar a partir de las 9:00 horas, a la que se accederá con la misma identificación y el mismo PIN, previamente enviados a través de SMS para la gestión de la liquidación de precios públicos.

En este enlace el estudiante podrá ver la nota general y desgranada por asignaturas.

Matriculación

Una vez salgan las notas, ese mismo 23 de junio, a partir de las 12.00 horas, se abrirá el periodo de presentación de solicitudes de acceso a los grados de las universidades públicas andaluzas, plazo que concluirá el 1 de julio a las 23.59 horas.

Revisión de exámenes

En el caso de que no se esté de acuerdo con la calificación obtenida, se puede solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar el 24, 27 y 28 de junio. Una vez revisados, se publicarán las calificaciones definitivas el 6 de julio.

Entrega de solicitudes para matrícula

El plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar del 23 de junio al 1 de julio.

Adjudicación de plazas

El 7 de julio se publicará la primera adjudicación de plazas para la fase ordinaria, abriéndose un plazo de reclamación hasta el 9 de julio. La segunda adjudicación se publicará el 14 de julio, la tercera el 22 de julio y la cuarta y última el 25 de julio.

Convocatoria ordinaria

La convocatoria extraordinaria, será los días 12, 13 y 14 de julio, siendo ya el segundo año consecutivo que la recuperación de la prueba se celebra un mes después de la ordinaria, y no en septiembre. 

En el caso de esta, los resultados se sabrán el 21 de julio de ese año, en el mismo horario, en la edición extraordinaria.