Síguenos en redes sociales:

Selectividad

PEvAU Andalucía: ¿Cómo pedir la revisión de un examen de Selectividad?

Los alumnos que no estén conformes con sus notas pueden llevar a cabo estos procedimientos de corrección, en la universidad dónde se hayan examinado

PEvAU Andalucía: ¿Cómo pedir la revisión de un examen de Selectividad?Evelyn Herrera

Tras meses de estudio, los estudiantes malagueños que se presentaron el pasado 14 de junio a la Selectividad, ya conocen sus calificaciones. Pero, quien no esté conforme con las notas obtenidas puede pedir una revisión o una reclamación. Estos procedimientos de corrección y reclamación son gratuitos. 

¿Cómo pedir una revisión?

La solicitud para estas revisiones debe realizarse a través del sitio web en el que se han consultado las calificaciones correspondientes de Selectividad según la universidad en la que se haya examinado el estudiante. La solicitud se realizará a través de la plataforma de la UMA, a la que se accederá con la misma identificación y el mismo PIN previamente enviados a través de SMS para la gestión de la liquidación de precios públicos.

Plazos para reclamar las calificaciones

La petición de revisión de ejercicios será desde el día 24 de junio a las 8.00 horas hasta el día 28 de junio a las 14.00 horas. La consulta y descarga de calificaciones definitivas será el día 30 de junio, a partir de las 9.00 horas; y estarán disponibles en la plataforma hasta el día 1 de octubre inclusive.

Pulsa para ver más contenido para ti