Ayuda

El Campamento de Verano de INPAVI reúne a 45 niños en riesgo de pobreza

Uno de los principales objetivos de este campamento urbano es evitar la desconexión de niños en situación de desventaja social durante el verano

Participantes en el campamento.

Participantes en el campamento. / l.o. Málaga

La Opinión

La ONG Integración para la Vida (INPAVI) Málaga lleva a cabo el campamento urbano ‘Educa Vida’ desde el día 4 de julio hasta este viernes 29 para ayudar a 45 niños en riesgo de pobreza o exclusión social de 3 a 12 años. A través de esta escuela de verano, la entidad proporciona alimentación, refuerzo educativo y apoyo emocional a 15 niños y 30 niñas de barriadas de Zonas de Transformación Social como lo La Corta y La Palma-Palmilla (más alrededores) y fomenta actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, y hábitos de vida saludables.

Uno de los principales objetivos de este campamento urbano es evitar la desconexión de niños en situación de desventaja social durante el verano, con lo que se garantiza a los menores con menos recursos que tengan las mismas oportunidades que otros pequeños de su edad. Este viernes, a las 12 horas, en la sede INPAVI en el Camino de la Corta tendrá lugar la fiesta de clausura.