Málaga vuelve a ser elegida como escenario de una gran producción.  Esta vez las calles de la capital se han convertido en el set de rodaje de la nueva serie de Mediaset España: Urban. La vida es nuestra. 

María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores, al que se ha podido ver en Pasión de Gavilanes 2, son los protagonistas de esta serie. La jornada de rodaje ha discurrido en el barrio de Miraflores, entre la plaza Barca y la calle Carraca.

Asia Ortega, María Pedraza y Bernardo Flores son los protagonistas de esta serie. La Opinión

Un nuevo proyecto de ficción definido como un "drama new-adult con la música urbana como telón de fondo".

Detrás de esta serie está Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo también detrás de Entrevías y de Escándalo, relato de una obsesión. 

La ficción parte de una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno, y ha sido creada y desarrollada por Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo. Estará dirigida por Koldo Almandoz (Intimidad) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?).

Rodaje en calle Carraca. Javier Lerena

La serie se estrenará en exclusiva Amazon Prime Video, aunque aún no se sabe ni cuánto tiempo se alargará el rodaje en la ciudad ni, por tanto, la fecha de estreno.