El Centro Comercial Rosaleda comienza el año de enhorabuena celebrando la inauguración un nuevo establecimiento. Se trata de La Barbera del Sur, especialistas en peluquería masculina, que abrió sus puertas el pasado 29 de diciembre ampliando así la oferta de salud, belleza y cuidado personal del centro comercial.

La Barbera del Sur no solo cuenta con corte a máquina o tijera, sino que también trabajan las mejores técnicas de afeitado de barba, color, depilación con cera o pinzas y cuidado facial. Igualmente, también ofrecen unos combos muy interesantes para combinar corte con afeitado, depilación o color.

La propietaria del establecimiento, Ana Belén Merchán, es una malagueña del barrio de La Palma que ha apostado fuerte para abrir su primer establecimiento. El trabajo y la constancia se ven ahora recompensados con la apertura de La Barbera del Sur que, además, también está dando trabajo a otras dos personas.

Con esta nueva apertura, Centro Comercial Rosaleda refuerza su mix comercial y suma un nuevo comercio especializado en cuidado personal a su amplia y variada oferta en este sector, entre los que ya se encontraban Agustín e Hijos Peluqueros, Centros Único y Europiel, entre otros.

Así, Centro Comercial Rosaleda continúa siendo uno de los principales referentes comerciales para los malagueños y mejora su posicionamiento con más de 100 establecimientos de primeras marcas en moda, salud y belleza, servicios, ocio y restauración, además de contar con un gran hipermercado Carrefour.