Expo 2027

Cesur ofrece en febrero la solución al 'boom' de la FP

El centro educativo Cesur modifica su catálogo formativo y ofrece un mayor número de plazas y posibilidades

Cesur oferta más de una decena de titulaciones online para la convocatoria de febrero

Cesur oferta más de una decena de titulaciones online para la convocatoria de febrero / POR LA OPINIÓN

La Opinión

En Cesur, centro oficial de FP con más de 20 años de experiencia, llevan años trabajando para adaptar su oferta formativa a las demandas de su alumnado. De esta manera, han multiplicado las plazas de determinados ciclos ofertando diversos turnos, modalidades y hasta convocatorias.

Según palabras del propio centro, «hay numerosas titulaciones que se llenaban antes del verano, dejando una larga lista de espera de alumnos interesados en ocupar alguna baja. Ante esta preocupante situación, decidimos modificar nuestro catálogo formativo ofertando un mayor número de plazas y con diferentes posibilidades: turno de mañana, de tarde, modalidad online, modalidad dual, etc». Fruto de este continuo esfuerzo por satisfacer las necesidades de su alumnado, nace la convocatoria online de febrero. «Esta convocatoria da respuesta a la petición de muchos alumnos que no pudiendo empezar su curso en septiembre, no querían esperar un año entero para comenzar a estudiar».

Cesur apoya la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

Cesur oferta más de una decena de titulaciones online para la convocatoria de febrero, entre las que podemos encontrar diversas familias profesionales: marketing, administración, turismo o informática, entre otras. Los interesados podrán escoger además entre dos opciones de contratación en función de sus preferencias. De esta manera, podrán optar por el plan estándar, con el que tendrán acceso al campus virtual 24/7, consultar contenido multimedia o hacer simulaciones de exámenes; o dar un salto de calidad con la modalidad premium, con la que tendrán acceso a una serie de valores añadidos como varias masterclass o el acompañamiento de un asesor personal.

El plazo de matrícula está abierto, así que si estás pensando en comenzar un ciclo de FP este año no esperes a septiembre y comienza en febrero a construir tu futuro profesional.

Toda la información en https://fpintensivo.cesurformacion.com o llamando al 910 053 252.