Ayuntamiento de Málaga

María Paz Flores, nueva edil de Educación, Juventud y Empleo de Málaga

El Pleno extraordinario celebrado este jueves por la mañana ha acogido la toma de posesión de su acta como delegada Educación, Juventud y Fomento del Empleo, así como del distrito Carretera de Cádiz. Durante el pleno se ha aprobado, además, la nueva composición de comisiones y consejos sectoriales

Toma de posesión de María Paz Flores en el Pleno

Toma de posesión de María Paz Flores en el Pleno

La Opinión

El Ayuntamiento de Málaga ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario en el que ha tomado posesión de su acta como edil María Paz Flores, que se incorpora al equipo de Gobierno local del grupo municipal Popular tras la renuncia de Luis Verde, de la que tuvo conocimiento el Pleno el pasado 23 de febrero. En la sesión celebrada hoy se ha aprobado, además, la nueva composición de las comisiones del Pleno y consejos sectoriales, habida cuenta del cambio producido en el Partido Popular con la entrada de Flores.

Por otro lado, una resolución dictada por el alcalde, Francisco de la Torre, recoge que Flores asumirá la delegación del Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, a la que pertenece el Instituto Municipal de Formación (IMFE), así como del distrito Carretera de Cádiz; es decir, mantiene las mismas delegaciones que tenía Verde.

María Paz Flores es diplomada en relaciones laborales por la Universidad de Málaga (UMA) y trabaja como graduada social. Es miembro de la junta directiva del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla y ha sido presidenta de la Federación Andaluza de Familias Numerosas (de 2014 a 2016) y formado parte de la junta directiva nacional de la Federación de Familias Numerosas (hasta junio de 2018).