Sucesos

Apuñalan a un hombre durante una reyerta en Teatinos

La Policía Nacional investiga una agresión que al parecer se produjo durante un enfrentamiento entre dos familias de la zona norte. La víctima ha sido operada por una lesión que le afectó al bazo

El suceso ocurría entre las calles Kandinsky y la avenida de Gregorio Prieto, en Teatinos.

El suceso ocurría entre las calles Kandinsky y la avenida de Gregorio Prieto, en Teatinos. / Google Maps

Un hombre resultó ayer herido de gravedad en Málaga capital tras ser apuñalado en el abdomen en la zona de Teatinos. La Policía Nacional ya trabaja para esclarecer las circunstancias y la autoría de la agresión, aunque las fuentes consultadas sugieren viejas rencillas entre dos familias de la zona norte de la capital. No constan detenidos. La víctima, de 37 años, fue trasladada al Hospital Regional, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca que le afectó al bazo. Cuando fue apuñalado le acompañaban su pareja y su hermana.

El suceso ocurrió sobre las 21.20 horas entre las calles Kandinsky y la avenida de Gregorio Prieto, cerca de la Ciudad de la Justicia. Varias llamadas alertaron al servicio de Emergencias 112 por una pelea entre varias personas en la que parecía haber algún herido por arma blanca. Según los testigos, había varios coches parados en la calzada y los participantes en la reyerta se gritaban mutuamente. Entre ellos había una mujer embarazada que tuvo que ser atendida allí mismo por los sanitarios que se desplazaron tras el aviso del centro coordinador.

En la UCI

También fueron movilizados efectivos de la Policía Local y Policía Nacional. Los agentes municipales fueron los primeros en llegar, aunque cuando la víctima ya había sido trasladada al hospital. Fuentes sanitarias han confirmado que el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Críticos (UCI) tras la operación a la que fue sometido de urgencia y que está pendiente de evolución.