Juego ilegal

Clausuran otro local clandestino de juego ilegal en una nave del Guadalhorce

Se trata del segundo establecimiento clausurado. Cuando los agentes de la Policía Local irrumpieron en el local sorprendieron a 15 personas jugando al dominó Mahjong. De las tres mesas se intervinieron cerca de 50.000 euros

Clausuran otro local por juego ilegal en el Guadalhorce

EFE

La Policía Local ha clausurado en Málaga un local clandestino de juego ilegal en una nave del polígono Guadalhorce y ha denunciando a quince personas que fueron sorprendidas apostando en el denominado dominó chino "Mahjong".

Los agentes se adentraron en el local aprovechando que una mujer salía del mismo y se identificaron como Policía y, una vez dentro, comprobaron que había dos salas, una con una mesa de juego y la otra con dos, con numerosas personas sentadas a su alrededor, según ha informado el área de seguridad.

Un agente de la Policía Local contando el dinero intevenido en la mesa de juego

Un agente de la Policía Local contando el dinero intevenido en la mesa de juego

La Policía intervino gran cantidad de dinero destinado al juego, tanto sobre las mesas como en los receptáculos de las mismas, y se procedió a la identificación de quince jugadores con edades comprendidas entre los 34 y los 49 años, entre los que se encontraba la persona encargada del local y presunta responsable de la timba que se estaba celebrando.

En total se intervinieron 49.245 euros, de los que 780 estaban en esos momento en juego en las tres mesas, que fueron precintadas por los agentes y se entregó copia del acta de precinto a la persona responsable.

Los agentes también levantaron acta de juego ilegal a cada uno de los jugadores.

Mesas de juego precintadas

Mesas de juego precintadas