Sucesos

Apuntan a una muerte accidental en el caso del cadáver hallado en una nave

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años fue encontrado este martes en el patio de una nave industrial del Camino de San Rafael

EFE

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 35 años este pasado martes en el patio de una nave industrial de Málaga capital. La hipótesis principal es que la muerte podría haberse producido de forma accidental según apunta la investigación, de la que han informado a EFE este jueves fuentes policiales.

Pese a que aún no hay una autopsia definitiva, los informes preliminares apuntan a un traumatismo craneoencefálico como causa del fallecimiento de este hombre, de nacionalidad española.

El suceso se ha producido en la zona de Camino de San Rafael, próximo al recinto de Cortijo de Torres, donde estos días se celebra la Feria de Málaga, aunque la muerte está desvinculada del contexto de las fiestas.

La Policía Nacional investiga este fallecimiento tras haberse encontrado el cadáver a las 10:15 horas en el patio de la referida nave y ser trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practicara la autopsia.

Una de las hipótesis que barajaron los agentes desde el principio es que el hombre se hubiese precipitado desde el muro de una nave contigua al patio de ese local.