Fútbol

De la Torre, sobre el Málaga CF: "Necesitamos un mejor equipo"

El alcalde, en un mensaje en sus redes, aboga por que propietarios actuales "vendan" y, "si no es así, una ampliación de capital" para "tener lo que lo que Málaga merece"

Archivo - El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo

Archivo - El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo / Álex Zea - Europa Press

E. P.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha pronunciado este domingo tras la derrota este pasado sábado del Málaga CF y ha precisado que el club malagueño "se ha esforzado en Castellón". También ha destacado que "un grupo de buenos aficionados se desplazó para apoyar".

No obstante, en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, De la Torre ha asegurado que "necesitamos un mejor equipo, que los propietarios actuales vendan y, si no es así, realizar una ampliación de capital que permita tener lo que Málaga merece".

Precisamente, antes del encuentro el regidor también trasmitió, en un mensaje en redes sociales, sus "mejores deseos de éxito para el Málaga CF" en Castellón.

"Es muy importante la sensación que dé el equipo: forma física, espíritu de victoria y eficacia en el juego, que marque goles y no le marquen. Un equipo que lo dé todo, como se merece la formidable afición", concluyó. El Málaga CF cayó derrotado ante el Castellón en el primer partido de la temporada de Primera Federación por dos goles a uno.