Apertura

Abre en Málaga MiiN Cosmetics: la primera tienda de cosmética coreana de la capital

El local está en el Centro de la capital y en él se puede encontrar una amplia selección de marcas de cosmética coreana y productos para el cuidado de la piel y el cabello

Se trata de la primera tienda en la provincia y la segunda en Andalucía de la marca 

Tienda de MiiN Cosmetics en Málaga

Tienda de MiiN Cosmetics en Málaga / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, aterriza en Málaga y abre su primera boutique en la capital; una apertura que consolida su crecimiento en España. 

Situada en calle Especería, 10, en pleno centro histórico de la ciudad, el local cuenta con 135 metros cuadrados y emplea a cuatro ‘Beauty Advisors' que se suman a la plantilla actual compuesta por más de 100 trabajadores. 

Málaga pasa a ser la segunda ciudad andaluza en la que MiiN Cosmetics tiene presencia tras la llegada de la marca a Sevilla este mismo verano. En este caso, la compañía opta por un local impregnado en su icónico rosa pastel en los que se podrá encontrar su amplia selección de marcas de cosmética coreana y productos para el cuidado de la piel, cuerpo y el cabello. 

Boutique de MiiN Cosmetics en Málaga.

Boutique de MiiN Cosmetics en Málaga.

Esta apertura, junto con la reciente inauguración de la tienda insignia en Barcelona, la compañía suma un total de diez boutiques a nivel nacional.

Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, reitera que "Málaga es una de las ciudades españolas con más potencial para el retail; por ello, contar con una de nuestras boutiques en el centro histórico de la ciudad nos ayudará enormemente en nuestra misión de convertirnos en la marca de cosmética coreana de referencia. Nuestra experiencia en Sevilla está siendo muy buena y no tenemos ninguna duda de que recibiremos el mismo cariño en la capital de la Costa del Sol".

MiiN Cosmetics en Málaga.

MiiN Cosmetics en Málaga.

Dónde encontrar MiiN Cosmetics

Actualmente, la compañía tiene 14 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, París, Milán y Múnich, entre otras. Desde su fundación en 2014, MiiN Cosmetics ha consolidado su posición como líder en el ámbito de la cosmética coreana tanto en España como en el resto de Europa. 

Su éxito se evidencia en sus ventas, con un producto vendido cada siete segundos, y los resultados financieros, con una facturación que superó los 10 millones de euros al cierre de 2022. Además de este sólido desempeño económico, la compañía cuenta con más de 100 empleados distribuidos entre oficinas y personal de tienda.