Comercios

Sephora se prepara para abrir en la plaza de la Constitución

La marca cosmética ya ha colocado el rótulo y última los preparativos en el local que antes que hasta junio de este año ocupó Benetton

Es el primer local íntegro que abre en la ciudad, aunque cuenta con puntos de venta en el Corte Inglés y en el Bahía Málaga

Preparativos de Sephora para abrir en la plaza de la Constitución.

Preparativos de Sephora para abrir en la plaza de la Constitución. / AIM.

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La firma de cosmética francesa Sephora se prepara ya para abrir sus puertas en la plaza de la Constitución, en concreto, en el local que hasta junio de este año ocupó Benetton.

Esta cadena ya ha colocado el rótulo en la fachada y se encuentra ultimando los preparativos para la apertura del negocio, para lo que aún no ha trascendido una fecha exacta, aunque parece que será inminente.

Este será el primer local íntegro que Sephora abre en la ciudad aunque ya cuenta con dos puntos de venta en las secciones de cosmética del Corte Inglés de la avenida de Andalucía y en el Bahía Málaga, junto a la avenida de Ortega y Gasset.

Sephora ultima los preparativos para abrir sus puertas en la plaza de la Constitución.

Sephora ultima los preparativos para abrir sus puertas en la plaza de la Constitución. / AIM.

Esta tiende ofrece un amplio catálogo de productos de maquillaje, para el cuidado del cabello, tratamientos faciales y productos de aseo, además de perfumes.

Además de contar con su propia línea de productos, Sephora Collection, también trabaja con marcas reconocidas como Dior, Rabanne, Rituals, Yves Saint Laurent o Caudalie.

Actualmente Sephora está en más de 36 mercados diferentes y tienen más de 3.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo

Benetton cierra su tienda de la Plaza de la Constitución tras 30 años

Benetton cierra su tienda de la Plaza de la Constitución tras 30 años / Pedro Ayala

Cierra de Benetton

Benetton se vio obligado a echar el cierre definitivo este verano tras no alcanzar un acuerdo de renovación, tras el fin del contrato de alquiler de la tienda.

Benetton se fundó en 1965 en Ponzano Veneto, Italia. Su nombre se debe al apellido familiar de sus creadores. Su negocio principal es la ropa para hombres, mujeres y niños. Además de ropa interior y moda de baño.

La compañía italiana cuenta con más de 5.000 tiendas en el mundo, de las cuales unas 4.500 son franquicias.