Aseguradora

Directivos de Mapfre de todo el mundo se reúnen en Málaga

Durante tres días, más de medio centenar de CEO de diferentes países han analizado en la capitalel presente y futuro de la aseguradora

Foto de familia de los directivos de Mapfre, en Málaga.

Foto de familia de los directivos de Mapfre, en Málaga.

La Opinión

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, junto con los miembros del comité ejecutivo, los CEO de los diferentes países en los que el grupo asegurador está presente y directivos de las áreas corporativas y de las diferentes unidades de negocio se han reunido durante tres días en Málaga para analizar los retos a corto y medio plazo y la evolución y la estrategia de la compañía para hacer frente al escenario económico y geopolítico actual.

Desde el pasado día 5 de noviembre y hasta este miércoles, día 8, cerca de 60 directivos del grupo asegurador máas importante de España han mantenido reuniones de trabajo para estudiar la situación de cada uno de los mercados en los que opera. El objetivo es avanzar en su estrategia y analizar la evolución de cada uno de las metas del plan estratégico actual. Las conclusiones de estas jornadas se presentarán a la próxima junta de accionistas, que se celebrará en marzo de 2024.

Durante los nueve primeros meses de este año, los ingresos de Mapfre aumentaron un 10,8%, hasta casi 24.600 millones de euros, en tanto que el resultado neto superó los 471 millones de euros. Mapfre , con presencia en casi 40 países, es la aseguradora de referencia en España, el grupo asegurador multinacional líder en Latinoamérica y figura en el top ten de grupos aseguradores europeos por volumen de primas.